Sobre Fibrolife

Conoce un poco de nuestra historia

Crear conciencia natural

Chile lidera a nivel mundial las exportaciones de ciruelas deshidratadas, con más de 70 años de tradición en su producción, sin embargo, su consumo en el país es muy bajo, provocando que el 97% de la producción se comercialice en el extranjero. De esta forma, los chilenos estaban desaprovechando los beneficios naturales que diversas investigaciones han comprobado durante los últimos años.

Por ello, se buscó la forma de incentivar a las personas a consumir ciruelas, beneficiando su salud intestinal al combatir el tránsito lento, evitar enfermedades, aportar fibra y brindar sensación de ligereza.

¿Dónde Comprar?

Disfruta ya del poder natural de Fibrolife.

Cómpralo ahora mismo

La idea de Fibrolife

En 2014 se desarrolló un proceso asesorado por el Centro Regional de Estudios en Alimentos y Salud (CREAS), además para su desarrollo productivo, contó con el apoyo de un capital semilla aportado por Innova – Corfo. Con él surgió un alimento funcional que recogía todos los beneficios de las ciruelas deshidratadas.

Ya en 2016, H&N Pharma Ltda. fiel a su filosofía de comercializar productos de origen natural, se interesa en participar en el desarrollo de este proyecto, naciendo con ello el producto FIBROLIFE®.

Gracias a todo esto, ahora puedes disfrutar de un producto muy rico, y nutritivo para cuidar tu salud mientras disfrutas de cereales, yogurth, galletas, pan o lo que tú quieras.

¡Pruébalo ahora y súmate a la conciencia natural!