Los gases son un factor normal en nuestro sistema digestivo. Se forman naturalmente por diversas razones, pero mayormente, debido a los alimentos que comemos. Aunque son algo natural, cuando existen en exceso se vuelven un problema. Causan dolor, pueden producir reflujo y por último ocasionan el abultamiento de nuestro abdomen, por lo que también se vuelven un problema antiestético. Existen algunos consejos para evitar la hinchazón, y así no sufrir esos síntomas tan molestos que pueden arruinar nuestro día.

Muchas veces pasamos por alto, que nosotros mismos somos los que causamos los gases con nuestra manera de comer e ingerir ciertos alimentos. Cada vez que masticamos ingresamos aire a nuestro estómago, por lo que es importante darnos el tiempo de masticar y digerir nuestras comidas correctamente. Al hacer nuestra digestión más lenta, se evita que los alimentos fermenten en el estómago y generen más gases.

El uso excesivo de bombillas y beber muchas gaseosas también aumenta la generación de gases. Otros hábitos perjudiciales para nuestro estómago son masticar chicle y fumar. En ambos procesos ingerimos más aire de lo debido, el cual posteriormente se convierte en hinchazón estomacal. Los gases son eliminados de nuestro cuerpo por el proceso conocido como eructación, pero cuando se acumulan en exceso nuestro cuerpo no es capaz de eliminarlo por sí solo, es ahí cuando la hinchazón se vuelve una molestia.

Por último, hay alimentos que producen más gases en nuestro organismo, como las legumbres, el brócoli, la coliflor, cebolla, lácteos y alimentos ricos en grasa. Esto no significa que no debes comerlos, pero es mejor evitar mezclarlos, o acompañarlos de bebidas gaseosas.

Fibrolife es un concentrado de ciruelas, que gracias a su aporte en fibra, regula el tránsito lento y ayuda a evitar la hinchazón. Además es diurético y produce bacterias beneficiosas para nuestro intestino grueso. No es un laxante, y no causa daño en las paredes digestivas. Sólo necesitas consumir 3 a 4 cucharaditas diarias para dejar atrás el exceso de gases y el estreñimiento. ¡Prueba Fibrolife y olvídate de las molestias!

¿Quieres frenar ahora tu problema de tránsito lento?

Prueba Fibrolife y sorpréndete con el poder natural de las ciruelas.

Cómpralo ahora