Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas aquí
1- ¿Qué componentes tiene Fibrolife?

El suplemento alimenticio Fibrolife tiene como base nutracéuticos obtenidos de la pulpa de ciruelas pasas junto a un extracto de ciruelas que potencian el sabor. Además, está fortalecido con prebióticos (inulina) que favorecen el desarrollo de bacterias saludables en el organismo.

3- ¿Cuáles son sus principales beneficios?

Además de combatir el tránsito lento protegiendo la flora intestinal y manteniéndola saludable, sus componentes ayudan a prevenir el cáncer de colon y otros diversos tipos. Gracias al alto aporte en antioxidantes y fibra, elimina la hinchazón abdominal y genera una piel más radiante y sana.

5- ¿Puede ser consumido por niños?

Fibrolife puede ser consumido por todas las personas mayores de seis años. En el caso de los niños menores su ingesta debe ser autorizada por un médico y supervisada por los padres.

7- ¿Puede ser consumido por diabéticos?

Fibrolife no contiene azúcar añadida, por lo que su consumo es seguro para los pacientes con diabetes.

9- ¿Por qué Fibrolife es más efectivo que consumir ciruelas pasas enteras?

El extracto concentrado de ciruelas de Fibrolife contiene el 50% de la fibra requerida diariamente, aporte que las ciruelas por sí solas no ofrecen. Además, la inulina se encarga de proteger la flora intestinal para resultados óptimos contra el tránsito lento.

11- ¿Dónde puedo comprar Fibrolife?

Contamos con diversos puntos de venta para que accedas a Fibrolife. Conoce el más cercano según tu ubicación.

13- ¿Es necesario refrigerarlo?

Con el fin de preservar de mejor forma sus propiedades, se recomienda refrigerar Fibrolife, una vez abierto.

2- ¿Cómo se consume?

Fibrolife puede consumirse de forma directa o acompañado por alimentos como galletas, yogurt, comidas horneadas, etc. Se recomienda ingerir de 3 a 4 cucharaditas diarias.

4- ¿En cuánto tiempo se observan los efectos?

Debido a que Fibrolife no es un laxante, sus efectos beneficiosos aparecen tras su consumo sostenido diariamente en el mediano plazo, siguiendo la dosis recomendada.

6- ¿Puede ser consumido por embarazadas?

Fibrolife es un producto muy nutritivo y natural, por lo que las mujeres embarazadas pueden consumirlo regularmente.

8- ¿Qué son los nutracéuticos?

Los nutracéuticos corresponden a los productos naturales que poseen efectos terapéuticos en la salud de quienes los consumen. En el caso de Fibrolife, el extracto de ciruelas pasas contiene gran cantidad de fibra y antioxidantes que aportan efectos positivos en la salud intestinal.

10- ¿Qué es la inulina?

La inulina es el prebiótico que favorece las buenas condiciones para los probióticos y elimina las bacterias negativas del intestino. Actuando en conjunto con el extracto de ciruelas, regula el tránsito intestinal terminando con el estreñimiento.

12- ¿En qué tamaño lo encuentro?

Fibrolife está disponible en formato de 330 ml.

Si ya resolviste todas tus dudas, es momento de probarlo.

Disfruta ya el poder natural de FibroLife.

Cómpralo ahora mismo