Por qué ciruelas

Te explicamos las razones

Para el tránsito lento

Las ciruelas tienen un alto impacto en el tratamiento del tránsito lento, gracias a su gran aporte en fibra. Esto permite mantener una buena salud digestiva y el desarrollo de bacterias beneficiosas para el correcto funcionamiento del intestino grueso. Al contrario de los laxantes, esta fruta protege las vías digestivas evitando riesgos para las personas.

A sus bondades depurativas, se suman los antioxidantes, minerales y vitaminas saludables para todo el organismo.

Propiedades generales

Las ciruelas resultan muy beneficiosas para la salud, debido a su ayuda en la prevención de enfermedades como la diabetes, algunos tipos de cáncer y accidentes cerebrovasculares, junto a que su aporte nutricional favorece a los pacientes con osteoporosis. Su bajo índice glucémico y la fibra soluble que contienen, regula el azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

Así también, su consumo entrega energía celular regulando los impulsos nerviosos, el equilibrio de líquidos y la contracción muscular.

Cómo se usa en Fibrolife

El concentrado de ciruelas de Fibrolife es un nutracéutico que provee el 50% de la fibra necesaria diariamente contribuyendo al desarrollo de la flora intestinal y el tránsito digestivo. Además no contiene azúcar añadida, lo que lo convierte en un producto apto para todas las personas. Se recomienda consumir dos cucharaditas diarias para obtener resultados óptimos.

Fibrolife se complementa con inulina, un prebiótico que favorece el crecimiento de bacterias saludables en el organismo, lo que resguarda la digestión y el sistema inmunológico. La mejor solución natural y nutritiva para cuidar tu salud.

En estudios recientes

El Panel de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias de la Comisión Europea, determinó que “las ciruelas secas contienen un 17,5% de sorbitol y el 7% de fibra soluble que apoyan a la salud intestinal de manera natural. El sorbitol es capaz de retener el agua en el intestino, lo que previene el estreñimiento”.

En cuanto a su rol en la prevención de enfermedades, las ciruelas pasas son las que más antioxidantes aportan, de acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Estas contienen 5,770 unidades por cada cien gramos, un 203.8% más que la pasas (2,830 unidades) que la secundan en la lista.

¡Pruébalo y vive el poder de la ciruela!

Disfruta ya todos los beneficios de FibroLife.

Cómpralo ahora mismo