El estreñimiento durante el período menstrual es uno de los síntomas más comunes en las mujeres, debido al aumento de progesterona en el organismo que se produce días previos al comienzo de la menstruación. Esto puede afectar al sistema digestivo dificultando el tránsito de los alimentos hacia el intestino.

Generalmente, este molesto síntoma desaparece una vez que la mujer se encuentra en su periodo menstrual, mientras que en algunos casos este incómodo síndrome permanece más potente aún. ¿Cómo aliviar el estreñimiento durante el periodo menstrual?

El consumo de alimentos ricos en fibra es esencial para que exista un correcto proceso digestivo durante este mes femenino. Este es crucial cuando se trata de combatir el estreñimiento y sus molestos síntomas como la sensación de pesadez, mayor hinchazón abdominal, menor volumen de los desechos y dificultoso paso al intestino. Fibrolife aporta el 50% de la fibra diaria necesaria para el organismo, por lo que puedes recuperar tu bienestar de forma natural y deliciosa.

El cuerpo femenino, asimismo, necesita mantenerse más hidratado durante este periodo para que el agua facilite que los alimentos sean digeridos y transportados al intestino regularmente. Así, la acumulación de desechos y el estreñimiento son cosas del pasado.

Es muy importante que se tenga conciencia sobre los efectos que provoca el tránsito lento en el organismo. Es por esta razón que en Fibrolife generamos conciencia natural respecto al cuidado del sistema digestivo y de la flora intestinal. Aún cuando estés en aquellos días puedes disfrutar de los beneficios de nuestro concentrado de ciruelas e inulina para alivianar cada momento. Solo necesitas consumir tres o cuatro cucharaditas diarias que puedes combinar con galletas, yogurt, batidos o comidas horneadas, ¡verás lo bien que se siente sentirse liviana y saludable!

No esperes más, comienza desde ya a integrar Fibrolife a tu dieta y sorpréndete con los cambios que notarás. Te acompañamos en todo instante, tú decides dónde regular tu digestión.

¿Es una de tus principales molestias durante el período menstrual?

Compra ahora mismo FibroLife y sorpréndete con su poder natural.

Cómpralo ahora mismo