Existen varios factores que pueden provocar estreñimiento en invierno, ya que debido a las condiciones climáticas, no es fácil mantener ciertos hábitos que favorecen el tránsito intestinal, como una rutina de ejercicios diaria, consumir agua regularmente y comer frutas y verduras frescas. Además, debido al frío, las personas utilizan más de una capa de ropa, lo que no facilita la tarea de ir al baño.

Un buen funcionamiento intestinal es de enorme importancia en nuestra salud, puesto que además de eliminar del cuerpo las toxinas o residuos de los alimentos, ayuda a mantener fuerte el sistema inmune. En ese sentido, es clave en la absorción de nutrientes y vitaminas necesarios para el organismo.

Por eso, no es recomendable aguantar las ganas de ir al baño cuando exista la necesidad. También, se debe evitar el sedentarismo y mantener un ejercicio físico diario que regule la actividad intestinal. Por otro lado, ingerir productos naturales con abundante cantidad de fibra ayudará al organismo a generar un tránsito intestinal normal. De hecho, algunos estudios de salud indican que la recomendación es consumir más de 20 gramos de fibra al día, mientras que regularmente el consumo de fibra vegetal no alcanza hoy los 10 gramos diarios.

En este contexto, el concentrado de ciruelas de Fibrolife provee el 50% de la fibra necesaria diariamente, y, además, contribuye al desarrollo de la flora intestinal y el tránsito digestivo. Por otro lado, no contiene azúcar añadida, lo que lo convierte en un producto apto para todas las personas que quieran combatir el estreñimiento en invierno.

Al consumir 3 a 4 cucharaditas de Fibrolife al día, adquieres en tu cuerpo todos los beneficios de las ciruelas, fruta que mejora la salud intestinal, combate el tránsito lento, evita enfermedades, aporta fibra y brinda sensación de ligereza diaria. También, recuerda que no es necesario comerlo solo, de hecho, lo puedes disfrutar con galletas, yogurt, o de la forma que tu prefieras.

¡Comienza ya tu camino a una vida más ligera y saludable!

Disfruta el invierno sin molestias intestinales

Sorpréndete con el poder natural de Fibrolife.

Cómpralo ahora mismo